lunes, 15 de octubre de 2012

CROSS DOWN TOLEDO‏


"Uno para todos y todos para 

 uno"






Hola Compis .
Siempre hablamos que seria la leche que todos como Club corriésemos una carrera en la que todos los miembros del club fuésemos juntos .....desde nuestros campeones como Coleta , Ivan , Anvi , Matute , Trinfi hasta los mas lentos como Yo ...


Hoy me llego esta invitación y creo que esta es la carrera ....la carrera en la que no hay que machacarse ....que es un disfrute ....y que ademas sirve para algo tan necesario como bonito que es ayudar a los niños con Síndrome de Down de Toledo ....

Me haría mucha ilusión que nos inscribiésemos en la modalidad carrera y fuésemos el mayor numero de Runners posible ...creo que puede ser un día en el que nos sintamos mas orgullosos aun de ser lo que somos ....un Club de gente comprometida con el Atletismo Popular y con los problemas sociales que nos rodean ....
Espero vuestra respuesta y a ver si somos el Club mas numeroso ....animo Runners .


1 comentario:

  1. Buena idea Sergio. Por esta buenísima causa la movilización de los Runners estará asegurada.

    Un abrazo a todos.

    Jesús

    ResponderEliminar